Miguel (Tito) Bejarán será velado y sepultado en su natal Pepillo Salcedo, Montecristi el próximo Sábado

En espera del traslado de los restos de Tito Bejarán a República Dominicana

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se prepara para participar en las honras fúnebres del ex presidente provincial de esa organización en Montecristi, Miguel (Tito) Bejarán, quien falleció el pasado domingo en Estados Unidos.

La dirección del PLD ha confirmado su presencia en los actos que se preparan para los funerales del apreciado dirigente de la organización política, de quien se destaca sus aportes a la consolidación del Partido en la Línea Noroeste.

Se confirmó que los restos de Tito Bejarán estarían arribando al país el viernes para recibir la preparación funeraria en Santiago y ser trasladado al municipio Pepillo Salcedo (Manzanillo) para su velatorio.

Será en el cementerio municipal de Pepillo Salcedo (Manzanillo) la última morada del también ex diputado, quien fuera administrador del proyecto La Cruz en Manzanillo, también Director General de Desarrollo Fronterizo (DGDF), entre otras responsabilidades públicas.

El velatorio se realizará en su residencia de la calle principal del Sector el Cerro en Manzanillo, donde se preparan los actos de su despedida

En el PLD Bejarán pasó como dirigente por diferentes instancias, ocupando por más de veinte años la Presidencia provincial de esa organización en Montecristi.

Luego del reporte de su fallecimiento, sectores políticos, amigos, familiares, comunicadores, productores agropecuarios entre otros, han mostrado consternación a través de las redes sociales por la desaparición física de Bejarán.

“Todos los organismos de dirección y de base de nuestra organización sienten profundamente la partida del compañero Tito Bejarán, histórico dirigente del PLD”, declaró Charles Mariotti, Secretario General, al confirmar que la dirección partidaria estará presente en Manzanillo para despedirse del apreciado dirigente. Que en Paz Descanse.

COMMENTS