PN apresa alias La Tata quien tenían en zozobra residentes de varios sectores de Santiago con hechos delictivos

Santiago: La dirección Regional Cibao Central de la policía nacional, apresó la noche de este miércoles un hombre, al cual había dado seguimiento con su equipo de acción rápida z20, luego de recibir varias denuncias de que este tenía en zozobra diferentes sectores de esta ciudad con acciones delictivas.

El detenido es Juan José Mora, Alias Tata, quien transitaba en una motocicleta junto a otro hombre solo conocido como ¨Yunior¨ por la calle 2 del sector el Ejido, siendo este mandado a detener por la patrulla policial, pero decidieron emprender la huida, produciéndose una persecución.

Según el informe, no fue hasta la Avenida Circunvalación después del Palacio de Justicia, que este decidiera lanzarse de la parte trasera de la motocicleta y con pistola en mano emprenderle a tiros a la patrulla policial, mientras corría entre los matorrales de las inmediación del río Yaque del Norte por el sector Ensanche Román.

Momentos después fue alcanzado por un disparo en una pierna y detenido, siendo curado y posteriormente despachado en el Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez de esta ciudad.

A alias La Tata le fue ocupada la motocicleta marca Gato Modelo CG200, de color Blanco, Chasis No. LXAPCM4A2FC001240, sin Placa y un arma de color negro de metal tipo pistola de practica BIG BAD.

Sobre el mismo pesan varias denuncias incluyendo la de Rafael Morillo, quien asegura que alias La Tata junto a otros desconocidos penetraron a su negocio ËL SECRE HONDA¨ desde donde sustrajeronla suma de Cien mil pesos (RD$100,000,oo,) un (01) teléfono marca IPhone, (01) teléfono marca Samsung J-7, un (01) perfume, (01) Reloj, (01) un audífono, (02) cargadores de Pistola Marca Bersa, entre otras cosas, La tata será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas.

COMMENTS