PN y MP dan duro golpe al micro tráfico al ocupar 2,785 porciones de drogas en Valverde.

Mao, Valverde.-La Direccion Regional Noroeste de la Policia Nacional y la Procuraduría Fiscal de Valverde anunciaron hoy en rueda de prensa, la ocupación durante un allanamiento en una vivienda de esta ciudad, de dos mil 785 porciones de diferentes drogas, donde fue detenido un conocido distribuidor y vendedor de estupefacientes en la zona.

En la vivienda allanada, una casa de madera y techada de zinc, ubicada en la calle principal del sector La Compuerta, donde reside el apresado Jose Ramón Rodríguez Noesi, apodado “Saudy”, fueron ocupados además una balanza digital marca Regency, dos celulares, cinco tijeras, tres sédanos, dos cajas (una de madera y otra de metal), y la suma de mil doscientos pesos en efectivo.

Las porciones estaban distribuidas en 762 gramos de cocaina, 308 gramos de crack y 270 gramos de marihuana.

En el allanamiento, ordenado por el teniente coronel Francisco de Los Santos Mora Núñez, subdirector regional Noroeste de la Dican, participaron además miembros de la Policia Preventiva y un representante del Ministerio Público.

El detenido y las sustancias prohibidas quedaron en manos del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Sobre el particular, el general Boris Goico Campagna dijo que la ocupación de las drogas fue posible a una labor de inteligencia del Dican.

De su lado, el Procurador Fiscal del distrito judicial de Valverde, licenciado Nelson Rodriguez, sostuvo que este duro golpe dado ayer al narcotráfico aleja la comisión de actos delictivos y evitó que cientos de jóvenes fueran atrapados con su distribución y venta en la provincia.

Anuncios

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
A %d blogueros les gusta esto: