Policía Nacional apresa hombre por presuntamente quitarle la vida a su padre en el municipio de Puñal

Santiago.- La policía apresó a un joven que presuntamente le quitó la vida a su padre tras provocarle heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo, en un hecho que ocurrió en el municipio de Puñal de esta provincia, cuyas circunstancias son investigadas.

El presunto parricida detenido es, Juan Miguel Santana Ortiz, de 22 años, en tanto que la víctima respondía al nombre de, Miguel Ramos Santana Hernández, de 58 años.

Dicho suceso se produjo en horas de la mañana de este sábado, en uno de los apartamentos de un residencial en el que ambos vivían, en el citado municipio, donde las autoridades procedieron a realizar el levantamiento correspondiente del cadáver.

El detenido está siendo investigado por la Policía y el Ministerio Público, quienes buscan determinar las causas por las cuales el joven presuntamente le segó la vida a su padre.

Al lugar del hecho se presentaron los agentes de la unidad de la policía científica quienes colectaron cuatro cuchillos, un celular y otras evidencias.

En cuanto al detenido se encuentra bajo el control del Ministerio Público para los fines de ser procesado a la acción de la justicia.

Anuncios

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
A %d blogueros les gusta esto: