Policía Nacional apresa uno de cinco hombres le quitó la vida a otro en el municipio de Puñal

Santiago.- La Policía Nacional apresó a uno de cinco nacionales haitianos que le quitaron la vida a un compatriota y luego en unos terrenos baldíos arrojaron su cadáver a un hoyo, en un hecho que ocurrió en el municipio de Puñal de esta ciudad.

Se trata de, Wilson Lelus (a) Chiquito, de 20 años, quien fue arrestado mediante una orden judicial por la muerte de Kensom Francois (a) Pichón, de 30 años.

En tanto que la Policía trabaja en la localización y captura de otros cuatro hombres de la misma nacionalidad identificados únicamente como, Betani, El Goldo, Gos y Jhonny, presuntos implicados en el hecho.

La víctima se encontraba desaparecida desde el jueves de la semana pasada, siendo encontrado su cadáver, por moradores del lugar, en estado de descomposición adentro de hoyo en una finca, en la carretera Puñal Adentro, de ese municipio.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por el Departamento de Homicidio, el asesinato de Wilson Lelus se debió a un conflicto supuestamente el detenido había encontrado a su actual pareja siéndole infiel con éste.

Sin embargo, el caso está siendo investigado por la Policía quien interroga al detenido para luego ser puesto a disposición de la justicia a través del Ministerio Público, para los fines correspondientes de Ley.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
A %d blogueros les gusta esto: