Policía Nacional investiga circunstancias en las que una persona falleció y tres resultaron heridas tras incidente en el sector Don Pedro

Santiago.- La Policía Nacional investiga las circunstancias en las cuales una persona falleció por heridas de balas y otras tres resultaron heridas, entre ellas un raso de la Policía que se encontraba de servicio, quien fue herido de arma blanca, en un hecho que ocurrió ayer en el sector Don Pedro de esta ciudad.

Por dicho caso la Dirección General de la Policía designó una comisión integrada por el Inspector General de la institución general de brigada, Rafael A. Cabrera Sarita y el Director de Asuntos Internos, general de brigada, Héctor García Cuevas, P.N., quienes estarán a cargo de las investigaciones correspondientes, al igual que el departamento de Homicidio.

El occiso respondía al nombre de, Euris Yordany Vásquez, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital José María Cabral y Báez, a causa de presentar una herida de bala.

En el hecho resultó herido de arma blanca en la mano derecha, el raso Félix Miguel Caba Norverto, de 27 años.

También resultaron heridos de balas los nombrados, Pedro Cesar Rodríguez, de 42 años y Walquing Aldenis Blanco Roque, alias «Caco» de 22 años, éste último al ser depurado en los archivos centrales de la policía figura con dos registros por asalto.

De acuerdo a las investigaciones, el hecho se produjo cuando anoche agentes policiales a bordo de una unidad trataban de cruzar por la carretera Don Pedro, no obstante, una multitud de personas que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas impidieron el paso de la misma, lanzándoles botellas e hiriendo al raso Caba Norverto, P.N.

Se informó que los agentes trataron de controlar la situación, pero desconocidos en el lugar les realizaron varios disparos, originándose el incidente que dejó como resultado un fallecido los otros dos heridos de balas.

En tal sentido, la Comisión policial designada para investigar el caso, realiza las pesquisas de lugar para precisar las causas de ese incidente y de igual manera establecer responsabilidades.

Las investigaciones están abiertas y tan pronto se obtengan resultados de la misma se darán a conocer.

COMMENTS