Presidente Abinader y ministro de Obras Pú­blicas supervisan obras en Azua

Azua.– El presidente Luis Abinader junto al ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención, supervisaron la amplia jornada de importantes obras que ejecuta el gobierno en la provincia de Azua con una inversión superior a 6 mil millones de pesos.

El presidente Abinader, afirmó que se continuará trabajando en las obras prioritarias, pero al mismo tiempo en algo muy vital como lo es la creación de empleos.

“No solamente debemos trabajar en infraestructuras, la creación de empleos es el círculo virtuoso del desarrollo para romper el círculo vicioso del subdesarrollo”, puntualizó el primer mandatario.

El ministro de Obras Públicas Deligne Ascención, explicó que lo que está desarrollando el Estado en la provincia de Azua es extraordinario y lo evidencia la cuantiosa inversión para la realización de las intervenciones que traerán progreso a todas las comunidades y sectores de la zona.

Ingenieros encargados y supervisores de los trabajos, destacaron que lo que tiene que ver con la construcción del puente sobre el río Tabara, se está trabajando 24 horas y lograron en tan solo 4 días, la canalización de aguas fluviales, relleno sub-base, base y asfaltado, así como la señalización total del proyecto.

Comunitarios del municipio Tabara Arriba, dijeron estar felices y conformes con la construcción del puente y todas las obras que se están haciendo en distintos sectores, ya que tenían muchos años esperando y gracias a Dios ahora fueron tomados en cuenta.

COMMENTS