SANTIAGO. El diputado Ulises Rodríguez fue presentado por la dirigencia municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) como su candidato a alcalde, y de inmediato aseguró que la “Ciudad Corazón” será parte del cambio que según dijo demanda alrededor del 90 por ciento del pueblo dominicano.
“En cada momento en que la sociedad dominicana se abocó a una coyuntura extraordinaria, Santiago siempre ha sido Santiago y ha sabido dar su paso al frente para cumplir su responsabilidad histórica.
“Y hoy que un poderoso movimiento social demanda cambios en todos los órdenes, y que mi Partido Revolucionario Moderno y sus aliados colocan en nuestros hombros la responsabilidad de conducirlos al triunfo, les aseguramos que el 16 de agosto en Santiago tendremos nuevas autoridades, encabezadas por nosotros, un alcalde de todos”, afirmó.
En el acto de presentación del candidato a alcalde del PRM estuvieron Andrés Cueto y Federico Reinoso, presidente y secretario general del PRM en el municipio, Rosa Santos, presidenta provincial, los 6 presidentes regionales y los 41 presidentes de comités zonales, reunidos en el hotel Gran Almirante y que se caracterizó por la armonía y el riguroso orden y gran entusiasmo.
He aceptado el reto de dirigir la alcaldía de Santiago con el compromiso de hacer una gestión humana, incluyente y participativa, para que los santiagueros se sientan representados.
Será una gestión que descansará en el diálogo y la participación de todos los sectores dinámicos de la ciudad de Santiago. No habrá abusos ni maltratos y los conflictos se resolverán con la participación de todas las partes involucradas.
La gestión municipal que encabezaré con el partido Revolucionario
Moderno y sus aliados convertirá a Santiago en una ciudad modelo, sin conflictos y sobre todo con una gestión pulcra y transparente.
“Alcalde de todos”
Ulises se presentó a la prensa como Alcalde de Todos, en alusión a que será respaldado por la coalición de partidos de partidos y movimientos que forman el espectro opositor, y a que “convoco a todos para que sin importar estrato social, económico o colores políticos hagamos de Santiago una ciudad unida en el propósito de tener mejores servicios para nuestras comunidades y familias.
“Nuestra gestión municipal estará sustentada en la promoción de valores para el ejercicio de ciudadanía responsable, de alta cooperación e íntimamente vinculada con las juntas de vecinos y las cooperativas como actores de primer orden del desarrollo local”, dijo.
Agregó que “el Ayuntamiento de Todos trabajará hombro con hombro con los industriales, los comerciantes, artesanos, las academias, las 5 mil 588 micros pequeñas y medianas empresas que juegan un papel esencial en la base de la economía santiaguera”.
Apuntó que bajo su gestión la alcaldía Santiago será una ciudad con servicios municipales eficientes y amigables que lleguen a los 440 barrios y sub-barrios, a sus ensanches y residenciales, a su población de 860 mil personas asentadas en algo más de los 492 kilómetros cuadrados que forman su perímetro metropolitano.
COMMENTS