Reef Jet informa sobre incidente menor en el Aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer (El Higüero)

La aerolínea garantiza su compromiso con la seguridad mientras que colabora con autoridades

Santo Domingo, R.D.- La línea aérea Reef Jet informa a la opinión pública que, en el día de hoy, 28 de diciembre de 2023, se presentó un incidente en el Aeropuerto Internacional El Higüero, involucrando a uno de sus aviones con matrícula HI 1051 y del cual no resultó herida o lesionada ninguna persona.

La información fue suministrada por César González, CEO de la aerolínea quien confirmó que tanto la tripulación como los pasajeros se encuentran en perfectas condiciones, gracias a los protocolos de seguridad efectivamente implementados y la excelente maniobra de aterrizaje de emergencia implementada por el piloto de la aeronave. Los daños ocasionados a la aeronave fueron menores y están siendo evaluados por especialistas en la materia.

Reef Jet ha iniciado de inmediato un proceso de investigación en colaboración con las autoridades aeronáuticas para determinar las causas del incidente y aplicar medidas preventivas a partir de la experiencia adquirida.

El CEO de Reef Jet, César González Fabián, ha reiterado el compromiso de la compañía con la seguridad y la calidad del servicio. «La operación técnica y de calidad de nuestros vuelos siempre ha sido y seguirá siendo nuestra prioiridad. Estamos comprometidos en brindar un servicio de alto nivel, asegurando al mismo tiempo la seguridad de todos nuestros pasajeros y personal», afirmó González Fabián.

Reef Jet agradece la rápida respuesta de los servicios de emergencia del aeropuerto y la cooperación de todos los involucrados durante el incidente.

La compañía mantendrá informado al público y a los medios de comunicación a medida que se disponga de más información.

Sobre Reef Jet:
Reef Jet es una aerolínea reconocida por su compromiso con la excelencia en el servicio y la seguridad aérea. Con una flota moderna y personal altamente capacitado, Reef Jet se esfuerza por ofrecer experiencias de vuelo seguras y placenteras a sus clientes en todo el mundo.

COMMENTS