Regidor Odalys Tejada lleva felicidad a madre con la construcción de su hogar

Santiago RD.- El regidor por el Partido de la Liberación dominicana, en éste municipio, Odalys Tejada, llevó la alegría y esperanza a una madre soltera que vivía en condiciones precarias.

Se trata de Carmen Margarita Santos de 69 años de edad, quien reside en la calle c, del sector Camboya, madre de 4 hijos, la cual durante 15 años vivía en una casa que no estaba apta, para su desenvolvimiento y descanso, ya que las condiciones eran deplorables. Según cuenta doña Carmen, durante ese tiempo, muchos políticos, le ofrecieron el restaurar su hogar, pero ningunos cumplieron su promesa.

Margarita Santos explicó que desde que vio a Tejada, algo le decía que no la iba a defraudar y que gracias a Dios, Odalys le hizo su sueño realidad, vivir en una casa digna. De su parte el edil, manifestó que al final de su campaña, en el mes de julio, continúo los recorridos en Santiago, pero en especial Camboya y en la calle c, vio a doña Carmen viviendo en condiciones infrahumanas, por lo que instruyó a su equipo de trabajo iniciar las labores, para la construcción de un bonito y delicado hogar, donde viva con sus hijos con decoro y representación.

Tejada sostuvo que seguirá trabajando en favor de los diferentes sectores del municipio, por las familias más vulnerables. Defendiendo desde la alcaldía los mejores intereses de la población, legislando con respeto, amor pero sobre todo, enunciando la palabra de Dios, para llevar una cultura de obediencia y paz.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
A %d blogueros les gusta esto: