Ulises Rodriguez recibió gran respaldo de los sectores empresariales de Santiago

SANTIAGO.-Una vibrante muestra del espíritu emprendedor santiaguero iluminó el apoyo ofrecido a Ulises Rodríguez en su camino hacia la Alcaldía de Santiago, durante un animado almuerzo auspiciado por el Movimiento «Seguimos con el Cambio», respaldando al candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Rodríguez compartió una visión inspiradora de su gestión al frente de la Alcaldía, delineando un futuro donde Santiago florezca como un centro moderno, seguro y atractivo para las inversiones y el desarrollo empresarial, capitalizando su posición privilegiada como epicentro de la próspera región del Cibao.

Representantes destacados de los sectores de la construcción, agricultura, industria y comercio local se congregaron en masa en este encuentro, demostrando un respaldo contundente a la visión de Rodríguez y ofreciendo generosamente su apoyo económico para su campaña.

El Salón Maguá del Hotel Gran Almirante estuvo rebosaba de energía y entusiasmo, reflejando el respaldo inquebrantable de los sectores productivos del municipio, bajo el liderazgo visionario de empresarios ejemplares como Emilio Reyes, Miguelina Alba y Arquímedes Cabrera, respaldados por un equipo de profesionales destacados en diversas áreas.

El evento se inauguró con una bendición emotiva a cargo del sacerdote Javier Báez, seguida por discursos motivadores de líderes como Emilio Reyes, quien dio la bienvenida y expresó gratitud por el apoyo recibido, y el doctor Daniel Rivera, candidato a Senador por Santiago.

La empresaria Jeannette Domínguez pintó un retrato elogioso de Rodríguez, destacando su trayectoria como servidor público eficiente y su sólido prestigio como líder capaz de dirigir la Alcaldía de Santiago hacia un futuro prometedor.

En su discurso, Ulises Rodríguez compartió una visión optimista para Santiago, reconociendo los desafíos pero enfocándose en las oportunidades. Expresó: «Nos encontramos en una ciudad con un potencial inmenso, y juntos podemos convertir los desafíos en oportunidades de crecimiento y prosperidad.

Santiago es una provincia única, y estamos listos para trabajar codo a codo con el Presidente Luis Abinader para impulsar aún más el desarrollo que tanto merece nuestra ciudad».

Con estas palabras, Rodríguez inspiró esperanza y confianza en un futuro brillante para Santiago, demostrando su compromiso con el progreso y el bienestar de todos sus habitantes.

COMMENTS