Un muerto y dos heridos tras discusión en juego de dominó

Santiago.-Una discusión por una jugada en una partida de dominó terminó en tragedia con la muerte de un hombre y las heridas a otro a manos del presidente de la junta de vecinos de la comunidad de Villa Rosa II en Cienfuegos.

La víctima fue identificada como Juan Joel Colón de 24 años, impactado en el pecho por los disparos ocasionados por un hombre conocido como Benito Díaz Torres alias Shampoo.

En el mismo hecho resultó herido un menor de 17 años hijo del señor Manuel Rodríguez.

El hecho ocurrió aproximadamente las 12 de la media noche del pasado sábado en el colmado La Economía propiedad de Antolin Canela Pujols y según trascendió en medio de la discusión un hijo del victimario le pasó el arma con la que mato e hirió a las dos personas.


Luego del hecho los moradores de la comunidad destruyeron el carro marca Hyundai Sonata propiedad del victimario quien emprendió la huida, además los delincuentes en medio del lío aprovecharon, robaron y destruyeron todo en la casa del matador, quien además resultó herido de machete por el ocioso.


Todo ocurrió por la apuesta de algunas cerveza en el juego de dominoes que origino la discusión que terminó en tragedia.
Por el hecho la Policia Nacional Activa la búsqueda y localización de Benito Diaz Torres alias Shampoo para que responda por los hechos que se le imputan.

Anuncios

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 1
A %d blogueros les gusta esto: