Valentín pide iniciar segunda etapa de UASD-Santiago, continua sumando apoyo a su candidatura

Julio César Valentín candidato a senador del PLD por Santiago continuo esta semana desarrollando una amplia cantidad de actividades diarias, donde recibió el respaldo a sus propuestas congresuales de cara al torneo electoral del 5 de julio.

Valentín fue proclamado como candidato a la misma posición por el Movimiento Izquierda Unida (MIU), acto en el que consideró que, por el crecimiento de la provincia y las necesidades de la población estudiantil, es tiempo de iniciar la segunda etapa del recinto Santiago de la UASD, que abarca varios edificios para que todas las asignaturas se impartan en el mismo campus.

En otro acto organizado por el Movimiento 14 de Junio Valentín afirmó que su lucha como representante es para que la gente pueda mejorar su calidad de vida, lo que se refleja en sus gestiones por el acceso a la educación, por más becas para la juventud, por mejores servicios de salud, pavimentación de calles, por más igualdad y respeto a los derechos humanos.

El aspirante a continuar en el senado, propuso la instalación de energía solar en edificios y prohibir uso de recipientes desechables, el acto donde fue proclamado como candidato por los partidos Verde Dominicano y Cívico Renovador.

Julio César Valentín además fue proclamado como candidato por los partidos Unión Demócrata Cristiana y el Movimiento Democrático Alternativo (MODA) como parte de las alianzas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El presidente de la UDC, Luis Acosta Moreta, quien proclamó también a las candidatas a diputadas Hilda Genao y Eugenia Fernández, dijo que asistió a promocionar personas que siguen los lineamientos de su partido con dos líneas de acción: la solidaridad y el amor al prójimo, tan necesarios en la sociedad en estos tiempos de pandemia.

De igual manera decenas de deportistas de Santiago anunciaron su apoyo a Gonzalo Castillo a la presidencia y Julio César Valentín como candidato a Senador.

Los deportistas de Santiago realizaron el acto de apoyo a Julio César Valentín como candidato a Senador por su compromiso con el desarrollo del deporte en la provincia, como ha ocurrido con el baloncesto, el voleibol y con las disciplinas practicadas por personas con discapacidad.

La juramentación de los atletas fue encabezada por la ex estrella del baloncesto Soterio Ramírez, Coordinador Nacional de los deportistas que apoyan al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo.

Recibió además el apoyo del Frente Barrial y Comunal del PRD, del Partido Popular Cristiano, de los candidatos a diputados Dilepcio Núñez, Héctor Ramírez, Mayobanex Martínez y las candidatas diputadas Hilda Genao y Eugenia Fernández.

Anuncios

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 1
A %d blogueros les gusta esto: