Varias personas detenidas mediante ejecución de órdenes de arresto en casos separados en Moca y La Vega.

Santiago De Los Caballeros. 02 de diciembre 2021. La Policía Nancional, apresó (05) personas que eran buscadas mediante órdenes judiciales en la ciudad de Moca por la comisión de varios hechos delictivos.

Por dichos casos fueron detenidos Amaury Manuel López, José Emmanuel Brache Hernández (El Mello), Emmanuel José Brache Hernández, (El Mello), María Altagracia Concepción y David De Jesus Moline.

El reporte policial indica que el nombrado Amaury Manuel López, fue apresado mediante la orden de arresto No. 00282/2019, como presunto autor de robo en perjuicio de Alicia Maria Vasquez Santana, en Moca.

Mientras que también fue apresado mediante orden de arresto No. 598-01-2021-SARR-01074, por miembros de la División de Investigaciones, P.N., en Moca, los nombrados José Emmanuel Brache Hernández (El Mello) y Emmanuel José Brache Hernández, (El Mello), como presuntos autores de de robo, en perjuicio de Jennifer Mercedes Ureña Zayas.

Mientras que en La Vega, fue detenida mediante orden judicial No. 973-2021-10808, la nombrada María Altagracia Concepción, en perjuicio de Caroll Irene Rodríguez Rojas.

En tanto que también fue detenido en La Vega mediante orden de arresto no. 595-2021-SAUT-02369, el nombrado David De Jesus Moline, como presunto autor de rapto de persona, en perjuicio de una menor de edad.

COMMENTS