Video:Acusado de disparar a David Ortiz dice que lo baleó por confusión

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ramón Martínez Pérez, alias Rolfi o Rolfis Ferreras Cruz, señalado como autor material en el intento de homicidio contra el exjugador de Grandes ligas David Ortiz, dijo que le disparó por confusión al pelotero.

“No fue a David, a otra gente fue confundido. A mí me dijeron el color de ropa nada más, yo no lo vi” dijo el imputado desde la ventana de una celda del destacamento Felicidad en Santo Domingo Este.

Esta tarde el Ministerio Público informó que depositará la solicitud de medidas de coerción contra los otros implicados en el caso.

Las autoridades anunciaron que también persiguen por este hecho a Porfirio Allende Deschamps Capriel (Cirujano y/o La Paca), La Venezolana y/o Pelirrubia, Marcos Díaz y otro hombre identificado hasta el momento como “Alexander”.

View this post on Instagram

Video:Acusado de disparar a David Ortiz dice que lo baleó por confusión SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ramón Martínez Pérez, alias Rolfi o Rolfis Ferreras Cruz, señalado como autor material en el intento de homicidio contra el exjugador de Grandes ligas David Ortiz, dijo que le disparó por confusión al pelotero. “No fue a David, a otra gente fue confundido. A mí me dijeron el color de ropa nada más, yo no lo vi” dijo el imputado desde la ventana de una celda del destacamento Felicidad en Santo Domingo Este. Esta tarde el Ministerio Público informó que depositará la solicitud de medidas de coerción contra los otros implicados en el caso. Las autoridades anunciaron que también persiguen por este hecho a Porfirio Allende Deschamps Capriel (Cirujano y/o La Paca), La Venezolana y/o Pelirrubia, Marcos Díaz y otro hombre identificado hasta el momento como “Alexander”.

A post shared by NoticiasRD.Com.Do (@noticiasrd.com.do) on

Anuncios

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
A %d blogueros les gusta esto: