Yovelis Súper Eventos será el escenario del Bohemios Cigars Night by Yeye Cigars

Santiago.- La tercera versión del Bohemios Cigars Night by Yeye Cigars fiesta blanca se efectuará en Yovelis Súper Eventos uno de los mejores escenarios para los amantes del tabaco y los buenos humos el sábado 19 de agosto.

Jose Yeye Aybar organizador del evento dijo que las primeras 40 personas que paguen sus taquillas estarán participando de un maridaje de Ron Brugal 1888 con un cigarro del Puente Cigars diseñado exclusivo para este evento, el cual estará conducido por Cesar Álvarez.

Durante una rueda de prensa en Yovelis Súper Eventos Yeye Aybar dio detalles de que incluye Bohemios Cigars Night con trago de bienvenida de la casa Brugal, los participantes tendrán la disponibilidad de café ilimitado, un pack de cigarros 5 de nuestros patrocinadores, habrá rifas como cada año, una picadera especial de la casa, entre otros atractivos que serán dados a conocer el día del evento.

Bohemios Cigars Night by Yeye Cigars presentará como parte de su show artístico a Son Santiaguero, Un Par de Bohemios Full Banda y un show con Frank Saxo Romántico , Tabaquero en vivo del Intabaco que harán demostraciones de cómo se fabrican los cigarros en dicho evento.

Además de Yeye Aybar en la parte operativa, logística y diseños del evento contará Yinet Cruz quien resaltó que los precios de las boletas en preventa están disponibles en Pre venta tres mil pesos y en la puerta tres mil quinientos pesos.

Yeye Aybar, expresó que en esta versión buscan superar las expectativas tanto para los asistentes, patrocinadores y productores de tabaco que asistan al evento, donde convertirán a Yovelis Súper Eventos en un salón especial para eventos del mundo del tabaco.

Además resaltaron que para esta fumada especial se esperan personalidades internacionales desde Estados Unidos, los locales de Santiago, Santo Domingo y otros puntos del país.

Los participantes además de Patrocinadores Bohemios Cigars Night 2023 son Casa Brugal, El Puente Cigars, La Aurora, Cibao 1985 by Tabacalera La Palma, VG Cigars, Blackbird Cigars, Carolina Blue Cigars, Instituto del Tabaco, Linga Cigars, AG Cigars

Otros patrocinadores son Torres García Manufacturing, Carlos Veras piezas personalizadas, Sololed, Giottmart Bolsos Ecológicos, Don Ysidro Cigars, Bohemios Cigars y Cojibi Cigars.

COMMENTS