Abinader encabezará este sábado marcha caravana del triunfo en Santiago Oeste

Santiago, RD. – El presidente de la República y candidato a la misma posición por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, encabezará este sábado la marcha-caravana del triunfo en apoyo a los candidatos de la junta distrital Santiago Oeste.

El recorrido iniciará a las 9:00 de la mañana en la avenida Sabana Iglesia, Los Llanos del Ingenio, frente al local del PRM, e incluye diferentes sectores pertenecientes a esa demarcación.

Los barrios que recorrerá la marcha caravana son: El Semillero I y II , La Piña, y Mella I, finalizando en los apartamentos de Monterrico.

La dirección del PRM en Santiago, señala que la actividad proselitista tiene como objetivo acompañar a Eddy Báez como director del distrito municipal y aumentar la matrícula de vocales.

El Comité Provincial y Municipal del oficialista, define al presidente Abinader como el mandatario de la transparencia y el desarrollo del país, y a Báez como el gran gestor de las obras que han dignificado la vida de miles de personas en el distrito.

La organización política invitó a todos los habitantes de la parte Oeste del municipio a acompañar a Abinader y a Báez así como a los candidatos a vocales en la marcha caravana de este sábado 03 de febrero.

En la actividad participarán el candidato a senador por la provincia del PRM y aliados, doctor Daniel Rivera, al igual que los aspirantes a diputados de la circunscripción 01 y autoridades de la organización política.

COMMENTS