ADOMPRETUR Santiago expuso necesidades al ministro de Turismo

La filial Santiago de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) participó del encuentro-desayuno nacional que organizara el Comité Ejecutivo de nuestra entidad con el ministro de turismo, David Collado.

La importante actividad se llevó a efecto en el hotel Embajador de la ciudad capital y al mismo asistieron, además, los secretarios generales de las diferentes filiales de ADOMPRETUR a nivel nacional.

La Secretaria General de la filial Santiago, Gladialisa Pereyra, aprovechó el escenario para exponer al ministro David Collado un conjunto de sugerencias y necesidades, que redundan en beneficio tanto de ambas instituciones como del turismo en sentido general.

Entre los temas expuestos figuran la necesidad de que se produzca un acercamiento entre ADOMPRETUR Santiago y la Dirección Provincial del Ministerio de Turismo, lo que favorecería la coordinación e impulso de acciones en conjunto.

“Propusimos también que se ofrezca participación a la prensa turística de la Ciudad Corazón en la distribución de las colocaciones publicitarias”, revelo Gladialisa Pereyra.

Agregó que otro de los puntos expuestos fue la solicitud formulada al ministro David Collado en cuanto a prestar su colaboración para hacer posible la apertura der una oficina de ADOMPRETUR en Santiago de los Caballeros.

“El ministro fue muy receptivo con nuestros planteamientos. En lo adelante realizaremos un levantamiento para lo que previamente nos reuniremos con la membresía”, indicó

Agradeció la receptividad del ministro David Collado y felicitó al Comité Ejecutivo Nacional de ADOMPRETUR por la valiosa iniciativa.

COMMENTS