APEDI no acepta renuncia de Fernando Capellán como presidente de esa institución

La emntidad otorga un plazo de 120 dias como licencia a Capellán hasta que se resueolva el conflicto con Haiti

La Asociación para el Desarrollo, Inc. (Apedi), sociedad sin fines de lucro, creada con el objetivo de promover el desarrollo económico y social de la República Dominicana, no acepto la renuncia del empresario Fernando Capellán a la presidencia de la misma

En un comunicado, la Dirección ejecutiva de APEDI informo que acordó a unanimidad no aceptar tu renuncia de Fernando Capellán y otorgarte una licencia de hasta 120 días.

»En respuesta a la referida carta, la junta directiva, en razón del gran trabajo que has realizado al frente de APEDI tanto para la entidad como para el país,

A la vez, a través de la presente comunicación, la junta directiva te expresa respaldo, solidaridad y pronta solución a las situaciones que describes » sostiene el comunicado de la dirección ejecutiva de APEDI.

La entidad dijo ‘’la junta directiva te expresa respaldo, solidaridad y pronta solución a las situaciones que describes’’.

El empresario Fernando Capellán presentó su renuncia formal, el lunes, como presidente de la Asociación Para el Desarrollo Incorporada (APEDI), motivado por los efectos del conflicto en la frontera dominico- haitiana y su impacto en Grupo M y Codevi.

COMMENTS