Aplazan conocimiento coerción a dos implicados caso Falcón

Aplazan conocimiento coerción a dos implicados caso Falcón

Santiago. El Juez Cirilo Salomón, de la Oficina de Servicios de Atención Permanente del distrito judicial Santiago aplazó el conocimiento de la m

José Jaquez denuncia fueron formateadas todas las computadoras con las informaciones de las visitas sorpresa de la pasada gestión gubernamental
Se entrega a la Policía Nacional uno de los presuntos autores de la muerte del segundo teniente Gregorio Ramírez Pineda
Policía Nacional apresa hombre por maltrato infantil en Moca

Santiago. El Juez Cirilo Salomón, de la Oficina de Servicios de Atención Permanente del distrito judicial Santiago aplazó el conocimiento de la medida de coerción a Juan Carlos Mosquea y Enerio Rafael Sandoval, implicados en la Operación Falcón.

La medida, aplazada para el jueves a las 3 de la tarde, era conocida separada de los demás implicados, en vista de que estos fueron arrestados días después.

Esteban Pérez, abogado de Mosquea, informó que la audiencia se aplazó a los fines de la defensa presentar los arraigo correspondientes, establecer los medios de defensa que eventualmente podrían utilizar en la medida de coerción y seguir el curso normal de la misma.

«No estamos conformes porque no nos ha dado el tiempo necesario a los fines de establecer el núcleo de la defensa, pero ahí vamos a ver que se va a decidir el jueves», expresó Pérez, quién defiende a Mosquea Conjuntamente con los abogados Carlos Balbuena y Natanael Sotero.