Aplazan para el miércoles medida de coerción operación Falcón

Santiago. La magistrada Iris Borges, jueza de la oficina judicial de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago aplazó el conocimiento de la medida de coerción a los implicados en la Operación Falcón para el próximo miércoles.

Los abogados de varios implicados habían solicitado la aplazaran y fuera trasladado a Santo Domingo bajo el alegato de que la jueza carece de competencia y otras peticiones, pero esto fue rechazado, y fue aplastada por la avanzada de la hora según informó el magistrado Osvaldo Bonilla fiscal titular de Santiago.

«El día de hoy como las demas audiencia que se han aplazado, el Ministerio Público ha manifestado que está preparado para conocer la audiencia, sin embargo la defensa planteó varios incidentes, entre ellos incidente de competencia, que fueron todos rechazados por la magistrada», informó Bonilla.

Dijo que el MP ha continuado trabajando la línea de investigación del presente caso de del día uno, y que en este momento están haciendo lo propio.

Dijo que hasta ahora tienen 25 imputados que hasta el momento tiene indicios suficientes para solicitarle medida de coerción.

Reiteró que el Ministerio Público tiene múltiples personas en la línea de investigación.

COMMENTS