Aspirante a regidor del PLD Francis Hernández inscribe candidatura

Santiago.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Francis Hernández, dejo estampada hoy, su candidatura a regidor por la circunscripción dos del municipio de Santiago.

Motivado por el crecimiento y el desarrollo sostenible que ha venido exhibiendo la ciudad corazón en los últimos años, desde la sala capitular pretende seguir impulsando el progreso.
Francis Hernández, al ser entrevistado por los periodistas, luego de inscribir su candidatura a regidor, dejo claro, que la lucha interna que se está viviendo el partido morado, es parte del ejercicio democrático que toda organización política debe ejercer.

Indicó que al final de la jornada el PLD quedara siendo un partido unificado, lleno de fortaleza, poniéndose de acuerdo y firmando pactos políticos, lo que garantizaran el triunfo en la próximas elecciones del 2020.

“Ahora me inscribí para poder competir y optar por una nominación a regidor en la circunscripción dos del municipio de Santiago” Puntualizó Francis Hernández.
El dirigente del PLD se hizo acompañar de una connotada delegación, miembro del partido morado, que apoya su propuesta.

Las inscripciones para los precandidatos del PLD iniciaron el jueves y culminarán este domingo a las 5:30 de la tarde para enfrentarse en las primarias abiertas el 06 de octubre 2019

Anuncios

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
A %d blogueros les gusta esto: