Silvio Durán pospone precandidatura a la alcaldía de Santiago

SANTIAGO.-El ingeniero Silvio Durán, miembro del Comité Central del PLD, anuncio que pospone la continuidad de su proyecto a la Alcaldía de Santiago, que su movimiento el Frente Unidos por Santiago seguirá los trabajos de apoyo al presidente Danilo Medina en el gobierno y a todos los aspirantes de su equipo a posiciones electivas, pero en lo inmediato no dijo que respalda a ninguna de las opciones a la sindicatura por el momento.

La decisión del ingeniero Duran, fue anunciada durante un acto masivo en el CODIA, encabezado por su equipo de campana, donde dijo que retira sus aspiraciones a la sindicatura por ahora para contribuir a la unidad del Partido.

Precisó que pospone sus aspiraciones a sabiendas de que mantiene una ventaja de mas de 17 puntos porcentuales a su principal contendor de la misma tenencia partidaria, pero que seguirá trabajando para apoyar a todos los seguidores suyos que se inscribieron para participar en la contienda interna.

“Pese a las quejas de los dirigentes del Frente Unido por Santiago, que apoyan a Silvio que termino con un 17 por ciento por encima de su compañero de corriente Fernando Rosa posponemos el proyecto a la Alcaldia por el momento”, dijo.

Sin embargo, “he tomado la decisión de no renunciar pero si posponer mi inscripción para otro proceso, además decirle a mis seguidores que aspiran a diputados, regidores y alcalde de los distrito y municipio de Santiago que sigan y que se inscriban porque le agradezco que me hayan acompañado, porque aunque no soy el candidato somos los ganadores que en 5 meses empatamos técnicamente en primer lugar”

“Ahora es que inicia nuestro trabajo y no vamos a dividirnos, vamos a estar más unidos que nunca y participaran todos los que me siguieron. vayan acostumbrándose a que no le den las cosas, ganan con trabajo”, declaró el ingeniero Silvio Duran.

Informó el dirigente del PLD en Santiago, que apoya al presidente Danilo Medina y a todos “ustedes que me acompañaron. además darle la gracia por su apoyo porque el movimiento seguirá el trabajo arduo y tesonero

Luego de esa desicion de Silvio Duran,se mantienen compitiendo el alcalde Abel Martinez,quien aspira a su reeleccion y Fernando Rosa,presidente del Fondo Patrimonisl de las Empresas Reformadas.

COMMENTS