Bajan RD$3.00 al gas propano

Bajan RD$3.00 al gas propano

El Ministerio de Industria y Comercio informó este viernes que el gas licuado de petróleo bajará tres pesos, la gasolina premium cae un peso por galón

Tribunal ordena el arresto contra el abogado César Amadeo Peralta
La provincia Santiago será presentada como Destino Turístico en Anato 2023
Coraasan, Apedi y Fondo Agua realizan jornada de forestación en el marco del Día Mundial del Agua

El Ministerio de Industria y Comercio informó este viernes que el gas licuado de petróleo bajará tres pesos, la gasolina premium cae un peso por galón, la regular mantendrá su precio y los dos tipos de gasoil subirán un peso cada uno.

Para la semana del 3 al 9 de febrero, la gasolina premium costará RD$234.30 por galón, baja RD$1.00; la regular a RD$219.20, mantiene su precio; el gasoil regular RD$179.50, y el óptimo a RD$191.60, ambos tipos de gasoil suben RD$1.00.

El galón de avtur se venderá a RD$141.90 y el kerosene a RD$169.30, ambos suben RD$2.00.

En el caso del fuel oil su precio se sitúa en RD$113.85 por galón, sube RD$1.00, en tanto que el

Gas Licuado de Petróleo (GLP) costará RD$112.30 por galón, baja RD$3.00 y el Gas Natural RD$28.97 por metro cúbico, mantiene su precio.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0